Elementos incluidos en la Central MFAR ScaleBuster:
La central MFAR ScaleBuster, además de su descalcificador, viene con un filtro de sedimentos y un filtro de carbón activado, pero se puede adecuar a las necesidades de cada cliente e integrar los filtros necesarios para el tratamiento que precise (filtro de resinas, filtro nitratos, filtro desmineralizador, etc.,).
También si lo desea puede incluir una lámpara ultravioleta para suprimir los microorganismos dañinos para su salud (bacterias, hongos, y virus), el cual es un tratamiento necesario para potabilizar agua de pozo.

Tratamiento 5 en 1:
El descalcificador ScaleBuster que el sistema de tratamiento Mfar lleva incorporado, tiene como principal objetivo el prevenir que se forme y se acumule la cal, desincrustando de manera progresiva y generando a la vez una fina capa protectora antiincrustante.
Una vez que se instala el equipo de tratamiento Mfar, ya no se formarán nunca más incrustaciones generándose gradualmente una acción de desincrustación.
Este equipo está especialmente recomendado en zonas o lugares donde el nivel de dureza del agua es dura, y resulta necesario para proteger las tuberías y aparatos sanitarios.
El agua a lo largo de su tratamiento no experimenta ningún tipo de proceso químico, ni tampoco se agrega sal al agua, guardando así todos los minerales originales, resultando un agua potable y rica en carbonatos de calcio y sales minerales los cuales son necesarios para la salud de usted y la de su familia.
Debido al filtro de carbón activado logramos eliminar el mal olor y sabor a cloro que tan desagradable nos resulta cuando bebemos el agua. Esta clase de filtro formado en tu totalidad por carbón activo logra neutralizar el cloro ofreciendo un estupendo sabor y olor al agua del grifo.
De esta forma podemos lograr que el agua siga guardando todas sus propiedades de origen así como su sabor natural.
Gracias a la acción de filtración del cartucho de sedimentos, logramos eliminar la presencia de contaminantes reteniendo sedimentos tales como algas, barro, tierra, partículas metálicas y también impurezas que se hallan suspendidas en el agua, quedando de esta manera un agua sin turbidez, más limpia, clara y transparente.
Contamos con 4 niveles de filtración: 1, 5, 20 y 50 micras de diversos de tamaños.
Con el filtro de cartucho de bloque de carbón extruido también reducimos la presencia de contaminantes tales como los pesticidas y herbicidas, además de metales pesados como el mercurio, plomo, etc., gracias al cartucho de bloque de carbón extruido conseguimos un amplio rango de adsorción de químicos orgánicos.
Gracias al filtro conseguimos incrementar aún más la calidad del agua potable para el consumo humano desde el grifo.
Opción necesaria cuando es agua de pozo sin tratar.
La acción antibacteriana de los rayos ultravioletas de la lámpara UVC, elimina todo riesgo de posible intrusión de bacterias (legionella, salmonella, pseudomona, etc.) al interior de las instalaciones sanitarias. Este sistema trata el agua constantemente, incluso cuando no hay consumo. El agua no sufre ningún tratamiento químico y conserva su calidad original pero sin bacterias.